Nuestras Políticas

No lo hagas por el dinero, hazlo por la libertad.

El cobro por nuestros servicios se basa en el cobro por las horas que se requieren para ofrecerte un servicio de calidad y de manera personalizada. Podrás seleccionar el servicio que mejor satisfaga tus necesidades actuales.

Cualquier servicio requiere el  pago de un anticipo para poder reservar cualquier sesión.

POLITICA DE TRANSPARENCIA

Nuestra fuente de ingresos, proviene única y exclusivamente del cobro de nuestros servicios que hacemos a nuestros clientes o bien por los productos que vendemos y que son creación nuestra como los EBooks y los cursos. En ningún momento recibimos comisiones de terceros por lo que no tenemos conflicto de intereses con lo que aseguramos que toda recomendación será la mejor disponible para el beneficio exclusivo de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Debido al detalle y al grado de personalización que dedicamos a cada uno de nuestros clientes, es mi obligación informarte que por el momento sólo puedo aceptar un número limitado de clientes, ya que mi prioridad es dar un servicio personalizado de alta calidad. Estoy próximo por alcanzar el número disponible de clientes que puedo tener al mismo cliente y es probable que pronto se cierren temporalmente las fechas disponibles en el calendario hasta tener de nuevo espacio disponible. Te invito a que no dejes pasar más el tiempo, cada día cuenta. Toma las riendas de tu destino y reserva ya tu sesión de entrevista. 

CONTAMOS CON DIFERENTES SERVICIOS, SE DIFERENCIAN DE ACUERDO AL ALCANCE DE CADA UNO Y A LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRES.

SI no estás seguro de qué servicio es el que necesitas, agenda tu cita de entrevista y juntos podemos descubrir tus necesidades.

PLAN DE REFERENCIACIÓN

Si ya eres cliente nuestro y deseas recomendar nuestros servicios con alguien más a quien sabes que le puede cambiar su vida, pregunta por nuestro plan de referenciación, el cual consiste en un programa de descuentos en tus sesiones de seguimiento así como puntos los cuales podrás cambiar por nuestros productos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de cualquier sesión debe hacerse por lo menos con 48 horas de anticipación a través del calendario o enviando un correo. De no hacerlo, existirá un cobro de penalización de $2,000 (Dos mil pesos) los cuales deberán cubrirse por completo antes de agendar de nuevo la sesión que no se realizó. 

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros que nuestros servicios cumplirán con tu expectativa, por lo que te garantizamos tu satisfacción a través del reembolso de tus pagos en caso de no estar satisfecho con el servicio brindado.